Avanza la Alianza del Pacífico: asiste Dr. Navarro a toma de protesta del Gobernador de Sonora
162
post-template-default,single,single-post,postid-162,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-47

Avanza la Alianza del Pacífico: asiste Dr. Navarro a toma de protesta del Gobernador de Sonora

El Dr. Miguel Ángel Navarro, Gobernador Electo de Nayarit,  fue invitado por el Gobernador de Sonora, Dr. Alfonso Durazo, a su toma de protesta, con el objetivo de reforzar los lazos institucionales y de amistad entre ambos mandatarios.

Entre los asistentes se encontró el Dr. Rubén Rocha Moya, Gobernador Electo de Sinaloa, y el Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Luis Crescencio Sandoval; el Dr. Navarro tuvo oportunidad de saludar a ambos y conversar brevemente sobre aspectos de la sesión.

Posteriormente, el Dr. Navarro, el Dr. Rocha, el Gral. Sandoval y el Gobernador Durazo participaron de una reunión con mandos de la Guardia Nacional y de las corporaciones policiacas locales para buscar acuerdos sobre la futura estrategia de seguridad de la Alianza del Pacífico, que integrará a  Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

En sus redes sociales, el Dr. Navarro señaló: “Nayarit, Sonora y Sinaloa se transformarán para progresar”.