Derechos humanos, prioridad para Nayarit: Dr. Navarro
351
post-template-default,single,single-post,postid-351,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-47

Derechos humanos, prioridad para Nayarit: Dr. Navarro

En visita a la Ciudad de México, el Gobernador Electo de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con el Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Lic. Alejandro Encinas Rodríguez.

Durante esta visita, se trataron temas relacionados al avance en materia de derechos humanos, un tema que será muy cercano al siguiente gobierno, y al establecimiento de mecanismos .

El doctor Miguel Ángel Navarro escribió en sus redes sociales: “Nos reunimos para coordinar agendas y lograr que en nuestro estado avancen la justicia, la libertad y la dignidad de todas y todos los nayaritas, que serán un eje fundamental de mi administración.”