En Casa Nayarit, presentamos el proyecto de decreto que creará el Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS BIENESTAR.
621
post-template-default,single,single-post,postid-621,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

En Casa Nayarit, presentamos el proyecto de decreto que creará el Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS BIENESTAR.

Que será el parteaguas del programa Más Bienestar en nuestro estado y ahora, en todo el país.

A poco más de 100 días, el modelo de salud ya es la vanguardia de México y una realidad que garantiza la atención de primer nivel a todas y todos los nayaritas. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto que hemos hecho con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete.

Por ello, agradezco especialmente la presencia de mis amigos el Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López Hernández; el Director General del IMSS, Mtro. Zoé Robledo; el Director General del ISSSTE, Dr. Página: Pedro Zenteno Santaella; y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, todos ellos funcionarios comprometidos con la transformación que estamos viviendo en México y en Nayarit.

También agradezco la presencia de los representantes sindicales; el Lic. Joel Ayala Almeida, Presidente de la FSTSE; el Lic. Marco Antonio García Ayala, Presidente Nacional del SNTSA; y el Dr. Arturo Olivares Cerda, Secretario General del SNTSS, que han enriquecido este proyecto con las necesidades de los trabajadores que cuidan de nuestra salud.

Como responsable de la salud de las y los nayaritas, sé que las manos al frente son lo de menos, mientras que salvar la vida debe ser lo más importante. Este decreto y la voluntad política de todas y todos los actores nos darán la oportunidad de construir, desde una visión de Estado nacional, humanista, ordenada y solidaria en la transformación en salud que necesita México.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.