¡En Nayarit, estamos en pie de lucha para que nadie, jamás, se quede atrás!
1189
post-template-default,single,single-post,postid-1189,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

¡En Nayarit, estamos en pie de lucha para que nadie, jamás, se quede atrás!

Agradezco mucho la presencia de la Secretaria Ariadna Montiel Reyes, quien representa a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar a los beneficiarios de los apoyos sociales del Gobierno de México.

Entregaremos en especial, los apoyos para todas las personas con discapacidad, que será subsidiado a partes iguales por la Federación y nuestro estado.

En el gobierno del Presidente López Obrador, y del Gobierno de Nayarit, servimos con la conciencia y el corazón: esta es una visión que avanzará en el tiempo, porque respetamos el derecho social a la inclusión. ¡En Nayarit, estamos en pie de lucha para que nadie, jamás, se quede atrás!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.