Conferencia de prensa del 11 de octubre de 2021
505
post-template-default,single,single-post,postid-505,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-47
Encuentro con Medios de Comunicación 11 de oct. 2021

Conferencia de prensa del 11 de octubre de 2021

• Ya se ha agotado el tiempo de estirar la mano, de vender patrimonio, de pedir préstamos. Tenemos que generar riqueza vinculando los sectores público y privado.

• El  día de mañana mostraremos al Presidente de la República las necesidades financieras de Nayarit, especialmente en la inversión en infraestructura para la salud, la comunicación y el turismo.

• Más allá de soberbias, lo importante es que los nayaritas tengan acceso a la salud. Es necesario poner orden para poder dar un buen servicio: el modelo de salud de Nayarit será el modelo de salud del país.

• En prevención al huracán Pamela, hemos establecido la coordinación con los municipios afectables, Protección Civil, Infraestructura y las Fuerzas Armadas para proteger la vida y el patrimonio de los nayaritas.

Fotos Lunes 11 de oct 2021 https://drive.google.com/drive/folders/1EREIMvm9e9hQuQ5d_xjXvcPdch8pEXTU?usp=sharing