Este segundo año de ejercicio constitucional debe profundizar en la transformación de la sociedad nayarita.
843
post-template-default,single,single-post,postid-843,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

Este segundo año de ejercicio constitucional debe profundizar en la transformación de la sociedad nayarita.

Por esa razón, no hay tiempo que perder, ni fecha en el calendario que esperar para comenzar a satisfacer las necesidades de nuestro estado.

En mi gira dominical de trabajo por el sur de Nayarit, visité los municipios de Ixtlán del Río, Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas para atender las peticiones de nuestra gente.

En la cabecera municipal de Ixtlán, están en curso los trabajos de modernización de la avenida Emilio M. González; en la comunidad de El Rosario se atenderá la reconstrucción de las aulas en la escuela primaria y analizaremos la construcción de una nueva unidad de salud, mientras que en Estancia de los López se rehabilitará la escuela secundaria.

Por otra parte, en Amatlán de Cañas estudiaremos la viabilidad de instalar acondicionamiento para un tomógrafo y arreglar la escuela Vicente Guerrero; mientras que en El Conde, municipio de San Pedro Lagunillas, se considerará la rehabilitación de la primaria, secundaria y telebachillerato y mejorar la situación del agua potable y las vialidades.

¡Nuestro orgullo y compromiso ya despertó y es más grande que nunca!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.