evaluamos los daños causados por el huracán Pamela a las infraestructuras de comunicación e hidráulicas en el norte del estado.
720
post-template-default,single,single-post,postid-720,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-47

evaluamos los daños causados por el huracán Pamela a las infraestructuras de comunicación e hidráulicas en el norte del estado.

Con la gira del Ing. Germán Martínez Santoyo, Director General de CONAGUA, evaluamos los daños causados por el huracán Pamela a las infraestructuras de comunicación e hidráulicas en el norte del estado, para buscar reconstruirlas y mejorarlas, a fin de mitigar cualquier otro desastre que ponga en riesgo a Nayarit: en estos rubros, se invertirán casi mil millones de pesos para asegurar los poblados cercanos a los cauces de los ríos San Pedro, Acaponeta, Cañas y el dren de Atotonilco.

Asimismo, se invertirán más de 6,000 millones de pesos en los próximos dos años para que el Canal Centenario sea la fuerza de nuestro campo y abra una nueva etapa de porvenir tras la devastación que hemos vivido.

No hay fuerza más potente en la naturaleza que la del agua; pero no hay fuerza humana más grande que la voluntad.