Fue un placer recibir a la delegación que envía mi querido amigo el Gobernador de Oaxaca, Ing. Salomón Jara Cruz.
1661
post-template-default,single,single-post,postid-1661,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

Fue un placer recibir a la delegación que envía mi querido amigo el Gobernador de Oaxaca, Ing. Salomón Jara Cruz.

Recibí en el despacho de Casa de Gobierno a las señoras secretarias de Salud, Dra. Alma Lilia Velasco Hernández, y del Trabajo, Lic. Edith Araceli Santibáñez Bohórquez, en compañía de nuestro secretario de Salud, Dr. Francisco Munguía; para conocer el nuevo modelo de salud que implementamos en Nayarit a fin de dar atención universal y gratuita, respondimos sus preguntas y compartimos con mucho gusto nuestra experiencia en este paso histórico por el bienestar.

Nayarit y Oaxaca compartimos una historia milenaria, un presente de transformación y un futuro de esperanza. ¡Sean bienvenidas a esta su tierra!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.