Hoy comenzamos con la rehabilitación integral de la calle Acayapan.
453
post-template-default,single,single-post,postid-453,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

Hoy comenzamos con la rehabilitación integral de la calle Acayapan.

La calle Acayapan fue, durante muchos años, uno de los límites de la capital. Desde la colonia López Mateos y con el apoyo del sector social de esta zona de la capital, hoy comenzamos con su rehabilitación integral.

Esta obra, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y ejecutada con recursos propios del Gobierno del Estado, consistirá en la ampliación de las tuberías de drenaje y agua potable, nuevas banquetas y machuelos y la instalación de superficie de rodamiento con empedrado ahogado y huellas de concreto hidráulico.

Las acciones de esta administración van siempre encaminadas al bienestar y a la inclusión participativa de la ciudadanía. Seguiremos trabajando en beneficio de las y los nayaritas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.