Hoy comenzaron los primeros trabajos para rehabilitar el camino de La Higuerita a San Andrés, en la región de Las Haciendas.
3486
post-template-default,single,single-post,postid-3486,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

Hoy comenzaron los primeros trabajos para rehabilitar el camino de La Higuerita a San Andrés, en la región de Las Haciendas.

Esta zona de nuestro estado, de una gran belleza natural y una riqueza pesquera y agrícola única en México, merece las carreteras dignas que su gente ha demandado por décadas. ¡En este nuevo Nayarit, abrimos caminos a la transformación y el progreso!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.