Hoy inauguramos la nueva sala de hemodinamia en el Hospital General de Zona N°1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
2910
post-template-default,single,single-post,postid-2910,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

Hoy inauguramos la nueva sala de hemodinamia en el Hospital General de Zona N°1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Gracias al gran sentido social del señor Presidente de la República y a la gran coordinación que tenemos con el Director General del Instituto, Mtro. Zoé Robledo, esta sala estará abierta para que todas y todos los nayaritas puedan recibir atención especializada, pues aquí se salvarán el corazón y la vida de la persona que lo requiera, sin importar o no si es derechohabiente, gracias al programa IMSS-Bienestar.

Debo agradecer además al Dr. Efraín Arizmendi, Titular de la Unidad Médica del IMSS, quien, siendo cardiólogo, intervino a uno de los primeros pacientes de este servicio. ¡Con las manos y la voluntad de todos, estamos fortaleciendo a Nayarit!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.