Hoy recibí en Casa Nayarit a integrantes de la Comunidad de Mujeres Comunicadoras y Periodistas de nuestro estado.
3455
post-template-default,single,single-post,postid-3455,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

Hoy recibí en Casa Nayarit a integrantes de la Comunidad de Mujeres Comunicadoras y Periodistas de nuestro estado.

Para intercambiar puntos de vista sobre el importantísimo rol que juegan en la sociedad.

Vamos a seguir poniendo a su disposición todos los medios de actualización y acceso para que sigan cumpliendo con su labor, en especial, para vincularnos con todas las mujeres de Nayarit.

Durante este evento, nos sumamos al simulacro nacional convocado por el Gobierno de México y refrendé ante ellas el compromiso de ser un gobierno donde la cultura de la prevención sea una seguridad para todas y todos los nayaritas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.