¡Invertir en la seguridad es invertir en el bienestar de Nayarit!
1482
post-template-default,single,single-post,postid-1482,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

¡Invertir en la seguridad es invertir en el bienestar de Nayarit!

Hoy entregué, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, 49 vehículos nuevos entre camionetas pickup, automóviles sedán y motocicletas, que estarán destinados a la Policía Estatal, la misma Fiscalía y tres corporaciones municipales.

En 2005, advertí que para sostener un estado democrático, teníamos que prepararnos para un incremento de riesgos de la delincuencia a fin de garantizar la seguridad y supervivencia social. Por ello, este Gobierno se ha dedicado a fortalecer los cuerpos de seguridad.

Iniciamos este año con 94% de la Policía Estatal certificada, y buscaremos sumar a los elementos de la Fiscalía y municipales, con respeto de las competencias gubernamentales. También hemos autorizado un incremento de 1,000 pesos mensuales para los policías del Estado y ministeriales. ¡Invertir en la seguridad es invertir en el bienestar de Nayarit!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.