mañana iniciará el Censo Bienestar en Nayarit para identificar la totalidad de las afectaciones del huracán Pamela en nuestro estado.
606
post-template-default,single,single-post,postid-606,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-47

mañana iniciará el Censo Bienestar en Nayarit para identificar la totalidad de las afectaciones del huracán Pamela en nuestro estado.

De acuerdo a las instrucciones del señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador , y por acuerdo del Secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez , mañana iniciará el Censo Bienestar en Nayarit para identificar la totalidad de las afectaciones del huracán Pamela en nuestro estado.

Desde hoy, estuvimos recorriendo las zonas afectadas con el señor Secretario y el delegado estatal, Pavel Jarero , y coordinándonos con las autoridades locales para que la ayuda llegue directo y sin intermediarios, casa por casa, y que la recuperación de Nayarit empiece lo más pronto posible.

A todas y todos los afectados les pido que estén en sus casas para que el personal de Bienestar levante el censo. La ayuda que manda el Gobierno de México ya viene en camino.