Más salud para Nayarit: el Dr. Navarro anuncia acuerdos en materia de infraestructura hospitalaria
168
post-template-default,single,single-post,postid-168,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-47

Más salud para Nayarit: el Dr. Navarro anuncia acuerdos en materia de infraestructura hospitalaria

El Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y el Gobernador Constitucional de Nayarit, Antonio Echevarría García, invitaron al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador electo de Nayarit, a la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Este Centro, con la más alta tecnología disponible, ayudará a tratar y rehabilitar a los cerca de sesenta y ocho mil nayaritas con discapacidad permanente, así como a cientos de miles con discapacidades temporales.

El Dr. Navarro agradeció, en entrevista posterior al evento, la invitación y las gestiones realizadas, y señaló que existían condiciones para ampliar la cobertura de salud en el estado tras un encuentro con el Presidente.

“El señor Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, me ha confirmado que Nayarit iniciará con el Modelo Nacional de Salud, incorporando la infraestructura a IMSS-Bienestar, para que todas y todos los nayaritas tengan acceso a su derecho a la salud (…) Estos avances, y muchos otros ámbitos de nuestro plan de gobierno, no serían posibles sin la tarea en materia de seguridad llevada a cabo por el Gobernador Antonio Echevarría García. Reconozco, junto con el señor Presidente, su trabajo, que es una base firme para que nuestro estado siga avanzando durante los próximos seis años.” señaló el Dr. Navarro en sus redes sociales.