Resumen de mi encuentro con los medios de comunicación.
1309
post-template-default,single,single-post,postid-1309,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

Resumen de mi encuentro con los medios de comunicación.

Otorgaremos un apoyo de 5 mil pesos a los trabajadores del ingenio de Puga. Quiero que todas y todos los nayaritas puedan pasar una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.

Recibimos al subsecretario Alejandro Encinas y a Karla Quintana de la Comisión Nacional de Búsqueda, para tratar los temas de personas desaparecidas en Nayarit. Se puede regresar el dinero, pero lo que no se puede regresar es la vida. Nadie puede estar desaparecido por una acción de gobierno. Todas las personas tienen esa garantía.

He instruido al Secretario General de Gobierno a acudir a San Blas para dar atención a las necesidades de los ganaderos que perdieron sus insumos en el oficio.

En conjunto con la Secretaría de Movilidad, se ha estudiado el aumento a la tarifa del transporte público: supervisamos que esto traiga aparejado una mejora en el servicio, en la capacitación de los choferes, y en la eliminación del acoso.

Otorgamos un apoyo económico a 30 meseros y meseras de los negocios del centro de Tepic que fue necesario cerrar por las actividades ilícitas que ahí se desarrollaban.

Entregamos las pensiones del Bienestar para las personas con discapacidad, lo que nos convierte en uno de los 14 estados que les garantizan una pensión universal.

No solicitamos ningún préstamo que ponga en riesgo la economía de Nayarit. No me mueve ningún fanatismo: yo vine a servir a todas y todos los nayaritas, quienes coinciden conmigo y quienes me critican. Vengo en un plan casi suicida, y arriesgaré todo lo que sea necesario para garantizar los derechos de los nayaritas. A lo único que no me arriesgaré es a ser cobarde.

Tengo tres compromisos esenciales para el año que entra: el puente sobre el Mololoa, el puente en El Filo, y el puente de Palapitas; los tres urgentes y muy necesarios. Si no se hicieron nunca, hoy lo tenemos que hacer.

A veces me gana la nostalgia, porque me gustaría tener a Ramón mi hermano, a don Tino Ávila Arce, y muchas personas, incluso de otros partidos, para que vieran lo que estamos logrando juntos en Nayarit. Ahora, en nuestro estado, estamos hermanados en un proyecto en común. La felicidad de cada una, de cada uno de nosotros será la de todas y todos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.