Se reúne Dr. Navarro con la directora del SAT
152
post-template-default,single,single-post,postid-152,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-47

Se reúne Dr. Navarro con la directora del SAT

En la Ciudad de México, el Dr. Miguel Ángel Navarro, Gobernador Electo del Estado, se reunió con la maestra Raquel Buenrostro,  Jefa del Servicio de Administración Tributaria.

La reunión tuvo como objetivo conversar acerca de la carga fiscal existente en Nayarit y encontrar las mejores maneras de reestructurarla para lograr que se convierta en un impulso para el desarrollo de nuestro estado. 

Ambos mostraron voluntad política de resolver los problemas comunes en beneficio de Nayarit y como primer paso para potenciar el crecimiento de la región del Pacífico.

En sus redes sociales, el Dr. Navarro comentó la reunión: “El Gobierno de la Cuarta Transformación cree en la justicia social como motor del progreso del país.  Los esfuerzos de recaudación están dando fruto en esta dirección”