¡Seamos el gran ejército que transforme los corazones de Nayarit!
1170
post-template-default,single,single-post,postid-1170,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7

¡Seamos el gran ejército que transforme los corazones de Nayarit!

El proyecto «Conecta con tus emociones», orquestado por la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud y los SEPEN, es un esfuerzo para, a través de la promoción de la salud socioemocional en los centros educativos, atajar muchos de los males que aquejan a Nayarit.

Como Gobernador, me corresponde potenciar a las instituciones de la República en nuestro estado para ser el salvavidas de la sociedad. Estoy conectado con cada maestra y cada maestra de nuestro estado; no puedo ser rehén de sólo dos para evitar servir a miles. ¡Seamos el gran ejército que transforme los corazones de Nayarit!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.