Una economía social y solidaria es posible: Dr. Navarro visita CENAGAS
367
post-template-default,single,single-post,postid-367,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-47

Una economía social y solidaria es posible: Dr. Navarro visita CENAGAS

Como parte de una visita de trabajo a la Ciudad de México, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Electo de Nayarit, se presentó en las oficinas del Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS), donde fue recibido por su Director General, el Lic. Abraham David Alipi Mena.

Durante la reunión, el doctor Navarro expresó su beneplácito por la valiente decisión del gobierno de la República de iniciar la operación de Gas Bienestar, una empresa social y solidaria que tendrá como objetivo lograr que este bien estratégico llegue a las casas y los negocios de México y de Nayarit, a un precio justo y asequible.

De manera posterior a la visita, el Dr. Navarro puntualizó lo siguiente a través de sus redes sociales oficiales: “Un gobierno con sentido social empieza con la defensa de la economía popular.”