Visita doctor Navarro al Secretario de Gobernación
159
post-template-default,single,single-post,postid-159,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-47

Visita doctor Navarro al Secretario de Gobernación

Durante su gira de trabajo por la ciudad de México, el Gobernador Electo de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro, visitó al Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López.

En esta reunión, ambos políticos manifestaron la voluntad que existe para mantener excelentes relaciones institucionales entre el gobierno federal y el próximo gobierno de Nayarit, mediante el diálogo constante al más alto nivel, y la coordinación de programas y estrategias entre ambos órdenes de gobierno.

El Dr. Navarro mostró su aprecio por el Secretario de Gobernación en sus redes sociales: “El Secretario de Gobernación. Lic. Adán Augusto López Hernández, es un hombre con un alto compromiso con los principios de la Cuarta Transformación”